Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
 
Vicerrectoría Administrativa / DABS
                                   Preguntas Frecuentes
Sistema de Administración de Bienes y Servicios - SABS

Sobre Seguros

   

Portada


 

 DÓNDE INFORMACIÓN GENERAL SABS

Dependiendo del módulo que vaya a utilizar requiere certificado de seguridad para ingresar al sistema SABS, por ej. si es un "operario" de dependencia de alto nivel, que hace las compras, las bajas de varios bienes, correspondencia, permisos ... por incluir el de COMPRAS, debe solicitar certificado. Ya que este hace conexión al sistema financiero. Para este caso debe solicitarlo el Jefe de la Dependencia a Mónica Florián como Coordinadora de Desarrollo y a Gustavo Bahamón por ser el dueño de la aplicación para que autorice el ingreso.

Si, van a realizar solamente permisos en vigilancia y correspondencia, debe solicitar la asignación de otro perfil en SABS  (El Jefe a Mónica Florián como Coordinadora de Desarrollo, Martin Martinez maremar@univalle.edu.co como Jefe de Seguridad y a Jose Alberto Giraldo josegira@univalle.edu.co como Jefe de Gestión Dtal), para este acceso no requiere instalación de certificado, se le asigna el perfil y puede ingresar por dabs.univalle.edu.co con el login y password de correo electrónico sino ha sido usuario de Sabs anteriormente, Si ya ha sido usuario, ingresa como lo viene haciendo hasta ahora.

Si, solamente va a realizar movimientos de inventario puede ingresar a SABS como se indica en el instructivo de inventarios por dabs.univalle.edu.co con el login y password de correo electrónico sino ha sido usuario de sabs anteriormente, Si ya ha sido usuario, ingresa como lo viene haciendo hasta ahora.

Si, es un Jefe quien va a realizar aprobaciones de inventario, debe ser solicitado el certificado y autorización de ingreso a Mónica Florián como Coordinadora de Desarrollo y a Gustavo Bahamón por ser el dueño de la aplicación para que autorice el ingreso.

Por favor consultar la respectivo información de los módulos en cada uno de los accesos establecidos para ello en la página de preguntas frecuentes.  Preguntas Frecuentes










 
Mayor información

Sección de Seguridad y Vigilancia
maremar@univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 2069.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos +57 2 3315818-3212140.
Universidad del Valle.
Cali, Colombia
©2009

  Foto